Friday, July 2, 2010

Y Quiero

Y Quiero estar acá, allá y en más lugares y conocer el mundo y volver de nuevo.

Quiero correr, nadar, saltar y sentir el viento.

Quiero reír al lado de aquellos que la vida pone en mi camino.

Quiero sentir que construyo, que hago, invento y produzco.

Quiero mirarte a los ojos y hacerte sentir que puedes contar conmigo.

Quiero mirar al cielo y agradecer cada bendición recibida y las que están en camino.

Quiero ayudar a cambiar todo aquello que creo que no está bien en el mundo.

Quiero cantar con el alma. Quiero abrazarte a lo lejos.

Quiero que todos tus sueños se cumplan y que no sientas miedo.

Quiero que intentes.

Quiero ser esfuerzo.

Quiero crecer en conocimiento.

Quiero envejecer bajo el sol. Quiero navegar y vivir en el mar. Quiero saltar a la par de una nube y bajar desde el cielo.

Y cada mañana quiero despertar con paz.

Y cada noche quiero dormir luego de mirar hacia el cielo.

Y quiero respirar hondo, cerrar mis ojos e imaginar algo nuevo. Y luego luchar por alcanzarlo, eso quiero.

Y quiero que querer se convierta en acciones. Y me quiero equivocar de nuevo y aprender de mis errores y levantarme en cada caída, más fuerte, con una sonrisa y más amor en el pecho.

Y quiero siempre recordar de donde vengo.

Y quiero que sepas que sos una parte de todo lo que soy.

Dios, Familia, Amigos y Universo entero, Los Quiero.

Quiero dártelo todo.

Quiero decirte mil cosas y entre ellas recordarte cuanto Te Quiero.

Todo esto y mucho más quiero. Y recordar cada día que quiero, quiero y quiero…

No comments:

Post a Comment

Networked Blogs

Counter

free counters